viernes, 2 de octubre de 2009

AS Y MARCA: TANTO MONTA...

El tratamiento de la noticia del fichaje de Alonso por Ferrari por parte de los dos diarios deportivos sensacionalistas españoles ha cumplido las expectativas: ambos se apuntan el tanto de haber adelantado la noticia, en el caso de Marca en 2003. Empezando por este último ayer podíamos ver reproducidas dos portadas, una de 2003 y otra de 2008, ambas de septiembre. En la de 2003 el titular dice: “ALONSO, DESTINO FERRARI". Pie de foto: “Ya en 2003 Marca se hizo eco del interés de Ferrari por Alonso. Entonces no cuajó al estar en medio Briatore quien lo convenció para seguir en Renault”. El artículo de 2008 decía: “Alonso-Ferrari listo para 2010", y en el pie de foto podemos leer: “Hace más de un año Marca ya avanzó que Fernando llegaría a Ferrari en 2010 y no en 2011”. Sorprende la capacidad adivinativa de Marco Canseco y sus cómplices, pero eso no es nada si lo comparamos con lo de As.

Don erre que erre(Carlos Miquel) también se apunta el tanto y todavía va más allá asegurando que el contrato se firmó en ¡¡¡2007!!! para unirse a los italianos en 2011, confirmando el año pasado que el salto se daría un año antes, o sea en 2010. Todo esto no deja de ser cierto porque está escrito, pero lo que nos ocultan es la ristra de sandeces asociadas a esta que han publicado. Carlos Miquel llegó a publicar que para 2008 Ferrari compraría Toro Rosso para mandar allí a Raikkonen y hacerle un hueco a Alonso con los de Maranello. Es sólo un ejemplo porque la lista de sandeces que han escrito en uno y otro medio es interminable. Evidentemente de todo lo que han publicado habrán acertado en algo. En Marca van más allá y afirman que las declaraciones de Alonso y Domenicalli en las que aseguraban que el contrato para 2011 se firmó este verano y el de 2010 esta semana son falsas. ¡¡¡TOMA!!!

3 comentarios:

Teo Fabi dijo...

El fichaje de Alonso ya lo había adivinado yo en 1.985 mediante el método de la interpretación de los pelos del escroto después de un polvo matutino.Esta predicción tiene tanta fiabilidad como los comentarios de estos indocumentados.He llegado a escuchar que las negociaciones empezaron en Mónaco 2.007.

J. ARCE dijo...

Gracias mil.

pro_magicalonso dijo...

Se vía venir que iban a querer apuntarse el tanto, como no iban acertar si todos los años erre que erre decían lo mismo y nos mareaban, así acierto hasta yo. Saludos