martes, 20 de octubre de 2009

VATANEN Y TODT FUMAN LA PIPA DE LA PAZ

Ari Vatanen y Jean Todt se han encontrado hoy en una reunión auspiciada por Max Mosley. La idea era asegurarle a los dos candidatos transparencia total en las elecciones que se celebrarán el próximo viernes día 23.

Vatanen debió salir convencido porque a continuación ha retirado la demanda que había prresentado en los tribunales parisinos para que la justicia garantizara la limpieza del proceso.

¿Os imagináis que la sede de la F.I.A. estuviese en España? Veamos: Vatanen presenta su demanda, el expediente llega al juez diez años después de celebradas las elecciones y para asegurar la legalidad a posteriori nombra a un grupo de funcionarios para supervisar la limpieza del proceso. La mitad de los funcionarios están de baja y los que acuden reclaman su derecho a la hora del bocata, con lo cual durante dos horas no hay nadie allí para vigilar nada. Como Vatanen es del partido conservador en los meses previos se desata una campaña en el grupo PRISA para descalificarlo. De Jean Todt no se preocupa nadie porque ya ha muerto. Vatanen sale elegido pero desde la asociación Jueces Para la Democracia afirman que el proceso está contaminado y hay que repetirlo. El juez Garzón toma cartas en el asunto y pide la extradición de Vatanen. Diez años más tarde otro juez(el primero ha sido apartado de la carrera judicial por sus extraños vínculos con un personaje que una vez cenó con un conocido líder de la ultraderecha y que el diario El País ha denunciado) dictamina que todo ha sido un amaño pero que los supuestos delitos han prescrito y que quien tiene que ocupar el cargo es "El Dioni", alcalde de Marbella y conocido banquero. Cuando todo parece cerrado el diario El Mundo publica unos documentos que demuestran que detrás del Dioni está la negra mano de ETA ya que en la sede de la F.I.A. de la calle Serrano se ha encontrado un CD de Mocedades. Finalmente el Partido Patético y el Partido Sinvergüenza Ortera Español deciden que lo mejor es dividir la Federación en 17 subfederaciones regionales en los que podrán colocar a sus allegados a cuenta de los presupuestos generales del Estado.
¿Irreal? No, real como la vida misma. Así es el patético país en el que vivimos.

6 comentarios:

Iceman86 dijo...

Ahora que leo lo de las 17 subfederaciones tengo que decir algo que sino reviento.

Yo reduciria el numero de ayuntamientos,CCAA y provincias para evitar caciquismos ( sr fabra en castellon), dictaduras ( 24 años chaves en andalucia con sus amigos en todas partes) y sobre todo la corrupción que asola España entera.

Dios!!! Que país!!! Se aplauden y se alenta al corrupto y se despide y humilla al científico y luego hablamos de Italia....

J. ARCE dijo...

Antes de que nadie diga nada ya sé que se escribe hortera.
Ya nos gustaría tener el potencial económico que tiene Italia, y eso que son como son. Recuerdo a nuestros dos últimos presidentes hablando, el uno de que ya habíamos adelantado a Italia y que en 50 años adelantaríamos a Francia y al otro vanagloriándose de que éramos la octava potencia económica mundial. Argentina llegó a ser la quinta. No tengo nada más que decir, que decía una conocida morsa.

Lalo dijo...

Me apetece cero hablar de política, por eso visito este blog y no el de Gallardón.....pero es que no das pie tío.
No entiendo el complejo de inferioridad que tienes, la verdad. Y no es q me apetezca defender a España, precisamente porque no me siento español, pero creo que cada país tiene sus cosas, y ser o no ser una potencia económica no influye nada. Además, creo quer tu mismo te contradices, Italia es una casa de putas, y les va de puta pena, con una crisis económica y social que aqui no hay. Además no envidio ni a ingleses, franceses o alemanes, el concepto latino de disfrutar la vida no lo tienen ni no lo tendrán NUNCA (por qué crees que se van todos a Mallorca)
Me la trae floja ser una potencia mundial, yo sólo quiero vivir bien y que se mueran los políticos

J. ARCE dijo...

Tu tienes tus prioridades y yo las mías, y algo que quieto es lo mejor para mi país. El habernos creído el centro del mundo nos ha llevado a esta situación. Lo del concepto latino de disfrutar de la vida es el gran timo que nos han vendido para mantenernos callados. He conocido gente de muchos países y he visto cómo se divierten y, la verdad, no tienen nada que envidiarnos. Borracho se divierte cualquiera. Respecto a Italia ya me gustaría que esta casa de putas barata fuese como esa. La imagen de Italia que nos quieren vender algunos medios no se corresponde con la realidad.

Teo Fabi dijo...

Estoy contigo en lo de creernos el centro del mundo;somos una democracia de pandereta, con 30 años de historia, demasiado garantista y que a un tio que atropella y mata a otro no se le puede juzgar por ésto ya que las escuchas no estaban autorizadas para ello.Los alemanes, ingleses etc. vienen a disfrutar del sol y no del estilo de vida porque lo que hacen es adaptar su estilo de vida al clima, y a beneficiarse de una sanidad cojonuda, que algo bueno tenemos.Con respecto a la corrupción, creo que da igual que tengamos una o mil administraciones, porque somos una panda de chorizos, o ¿es que no intentamos todos pagar lo mínimo con IVA o tratar de pagar la mínimo a hacienda con trucos poco claros?Recuerdo una historia que me contaron de la 2ª Guerra Mundial:para tratar de inflacionar el pais los alemanes se dedicaron a bombardear con libras Inglaterra;los ciudadanos, advertidos, se dedicaron a recogerlos y entregarlos a las autoridades;no me quiero imaginar lo que ocurriría aquí.
¿Complejo de inrioridad?Yo diría realidad y ya veremos como salimos de esta puta crisis, sobre todo viendo la clase política que nos dirige, que no es nada más que la que nos merecemos.Evidentementemente hay cosas buenas:estamos a la cabeza en donaciones de organos, en momentos puntuales nos movilizamos en masa (Prestige, El niño...) pero hay que ser consciente de lo que tenemos porque hemos crecido a base de pelotazos y aquí no hay industria, ni investigación...

Il Venturetto dijo...

Nuestra sanidad no es cojonuda, ni tan siquiera buena. Cualquiera que haya tenido que acudir a la seguridad social con algo más que una gripe lo sabe.
Lo que nos diferencia de los demás países europeos es que aquí si vas al médico no tienes que pagar y, coño, eso mola (lo cual no quiere decir que no lo pagues con impuestos). En la mayoría de los países europeos te cobran por las pruebas médicas. No lo que cuesta en realidad, pero te cobran.

Y lo de "[En Italia tienen] una crisis económica y social que aqui no hay" ... em... ¿De verdad estamos hablando de la España con más de 4 millones de parados?