lunes, 6 de agosto de 2007

ALONSO BUSCA UNA SALIDA


Los rumores que llevan circulando casi todo el año y que casi todo el mundo menos McLaren reconocían como ciertos por fin se han visto corroborados: Alonso no quiere seguir en McLaren. Otra cosa es que encuentre alguna vía legal de salida para la situación en la que se encuentra, pero la situación recomienda-tanto para él como para el equipo-que se busque una solucción. Ésta pasaría por dejar él el equipo o porque lo deje Hamilton, pero ésto último sería difícilmente defendible para Ron Dennis en su pais. Es posible que si echa a Hamilton se tuviese que exiliar.

Hamilton por su parte sigue mostrando un cinismo increíble y dice que recibió una bronca de su equipo pero que les pidió perdón y que le perdonaron todos menos uno(obviamente Alonso). Aun se despacha diciendo que antes no dudaba de la honorabilidad de Alonso como deportista pero que ahora tiene razones para hacerlo. Lo dicho: un auténtico cínico y mentiroso. ésa debe ser la educación que le dio el padre(quien por cierto ayer volvió a aparecer ya que su retoño volvió a ganar). Por lo que parece vamos a tener que convivir con una persona asquerosa y barriobajera durante muchos años. Paciencia.

Se han visto romper contratos más sólidos que el de Alonso con McLaren y ofertas de trabajop no le faltan: BMW y Renault ya han mostrado su interés, mientras el sueño de muchos es verlo vestido de rojo.

2 comentarios:

Iceman86 dijo...

hay cosas que no me cuadran.... hare un post explicandolas lo mejor posible y quiero que muestres tu opinión( sabia).
la cronica no puedo hacerla porque no vi la carrera entera


saludos amigo

Anónimo dijo...

Excelente articulo, creo que Hamilotn no es una buena persona. No me cae bien en lo mas minimo, y Rod Denis no respeta a Alonso como se merece. hoy en día Hamilon y McLaren son lo que son por Alonso y nada más.

Buen post saludos