lunes, 1 de octubre de 2007

REFLEXIONES TRAS JAPÓN


La misma sensación de anticlimax que debe estar pasando Bernie Ecclestone es la que me invade hoy. El mundial, salvo milagro, se ha acabado y las dos últimas carreras serán un mero trámite para Hamilton. Lo que deseo ahora mismo es que el mundial se acabe de una vez y empezemos a enterarnos de qué va a pasar de cara al próximo año. Vamos a pasar unos meses muy divertidos hasta que todo esto se aclare, con infinidad de rumores y noticias inventadas. Digo inventadas porque muchos periodistas hacen noticia lo que no son más que sus propias suposiciones, y así nos va.

De Japón nos quedan las declaraciones de Massa:

Pregunta: ¿A qué vino la última parada en el pit?

Respuesta: Necesitaba gasolina y sólo tenía veinte euros en el bolsillo. Ni tarjetas ni nada. Voy a matar a mi manager; a quién se le ocurre mandarme ahí fuera sin dinero ni tarjetas.

Pregunta: ¿Y las ruedas?

Respuesta: Una pena, porque gastamos un juego de ruedas que nos podría haber valido para la próxima carrera. Voy a hablar con Bridgestone a ver si me las puedo llevar para mi coche de calle, pero creo que no me valen porque son demasiado pequeñas. ¿Te lo puedes creer? Mi coche de calle tiene neumáticos más grandes, mayor cilindrada y mayor cubicaje que el Ferrari de Gran Premio.

Pregunta: ¿Cómo es que te tienes que pagar la gasolina?

Respuesta: Como el jueves dije que quería ayudar al equipo me han dicho que podría empezar por pagar la gasolina de mi bolsillo.

Pregunta: ¿Que tiene que decir a la decisión de su equipo de empezar la carrera con neumáticos mixtos?

Respuesta: Esto tiene que ver con que me pague la gasolina. Parece ser que los neumáticos mixtos se desgastan menos con mucha agua y, al igual que con la gasolina, el equipo está intentando ahorrar la mayor cantidad de dinero posible ya que parece ser que están negociando el posible fichaje de una persona que parece ser que supondría mejorar nuestros tiempos en unas seis décimas.

Pregunta: ¿Y crees que estarás en el equipo para beneficiarte de esa mejora?

Respuesta: Sin duda. Tengo contrato con Ferrari para el próximo año y mi manager me ha dicho que se ha reunido con el señor Todt y que todo está correcto. Los contratos están para cumplirse.


Igual que el contrato que unía a Jenson Button con Williams. En F1 se dice que los contratos están para ser rotos...
En fin, el resumen de la carrera: mala suerte para aquéllos que no soportamos al padre de la criatura.

1 comentario:

jose carlos dijo...

jajajj, muy bueno, pero que muy bueno. Pobre Felipe. Es verdad que vienen meses de muchos cambios. Un saludo.