viernes, 27 de marzo de 2009

DIFFUSER GANG



Atención al término porque me parece de lo mejorcito que ha parido la F1 últimamente.


Pues bien, Christian Horner se ha quejado de que el que los seis pilotos del llamado "diffuser gang" hayan ocupado seis de las siete primeras posiciones y asegura que no es una simple coincidencia y advierte que los demás tendrán que copiar este diseño si la Corte de Apelación de la F.I.A. no lo prohibe. Incluso ha reconocido que ellos ya han empezado a trabajar en un rediseño de toda la aerodinámica trasera, algo que a Red Bull le obligará a modificar la mitad del coche.


Algunos de los ingenieros han dicho en privado que la ventaja de los coches de la polémica es tal que se puede hablar de dos campeonatos distintos, uno en el que participan Williams, Brawn y Toyota y otro en el que participan los demás.


A mí me sigue pareciendo exagerada la supuesta ventaja del difusor de marras, pero si todos los ingenieros están de acuerdo será por algo.


En el apartado "los pilotos y sus quejas" vamos a destacar a todo un clásico del lloriqueo: Jarno Trulli. Parece ser que ninguno de los dos compuestos de neumáticos le gustas y alega que "los blandos son demasiado blandos y los duros demasiado duros, por lo que nunca consigues la situación ideal". Bueno, Jarno, ya nada me extraña. Si no fuesen los neumáticos sería la entrepierna del mono que te escocería el escroto. Visto lo visto tienes un coche ganador. A ver que eres capaz de hacer con él.

Y en el apartado "aquí hay algo que no me coincide" me ha llamado la atención de cómo Button se ha convertido en el favorito para ganar la carrera y cómo cambia el discurso cuando tienes posibilidades. Button cree que "Ferrari va a ser un rival más duro de lo que se intuye en calificación". ¿Alguien se imaginaba esto hace un mes? ¡¡¡MENTIROSO!!!Qué cambio con respecto al año pasado. De Cesaris prepárate, que lo tuyo va a quedar en mera anécdota si Brawn GP gana el Gran Premio. Y si gana Nakajima como dice mi amigo Ujo es que me depilo la entrepierna con cera. Lo prometo.

7 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Yo no se si será tal la ventaja o no, la veremos en carrera, pero desde luego que lo que hemos visto hoy es mosqueante total, están todos arriba y si que se podría decir que hay dos campeonatos o bien que se ha invertido la tabla.
A ver mañana que pasa en la clasifación.Saludos

Fran Calleja dijo...

Bueno, algo raro (rarro-malo) hay, peeeeeero: hasta esta madrugada no me fio de nada ni nadie, es decir, me mola ver a los Williams en cabeza, pero no me creo nada.. en cuanto a Trulli, en fin, las cosas de Jarno...

Iceman86 dijo...

¡¡¡Vaya casualidad!!! los 4 peores equipos del año pasado tienen un difusor diferente a los demás, que dicen que es polémico, y encima ocupan los primeros puestos

Unknown dijo...

compañero, si de los intereses de marketing de la F1 se trata, vas a tener que depilarte la entrepierna

Hiarbas dijo...

Segun Alonso y los libres de hoy, aspira al sexto puesto en parrilla como mucho.

Si es asi, la Peña del difusor se los pule en calificacion. Peeeero, la Peña del Kers en la salida le da al boton y cogen la velocidad absurda para intentar adelantarlos. Aqui es cuando Nakajima ve peligrar su victoria y se sube a la chepa de alguno. Ujo se caga en todo, J.Arce resopla y un servidor se rie.

Saludos.

Mai dijo...

jejeje como se tenga que depilar la entrepierna se va a cagar en la madre que pario al difusor jajaja
Saludos

Il Venturetto dijo...

Al final se han salvado tus ingles.

xDDD