Poco hay que reflexionar después de la carrera de ayer. La desesperacíon empieza a hacer mella en los aficionados, el Campeonato del Mundo está casi decidido y las carreras se han convertido en monótonos monólogos de Jenson Button, quien no tiene la culpa de que su competencia haya estado tan poco espabilada. Habrá quien aproveche la polémica del doble difusor para intentar justificar que no han estado a la altura, pero allá cada uno. En fin, no desesperemos y esperemos que por lo menos veamos carreras entretenidas de aquí a final de año. Como dice el titular estamos ante el extraño caso del invencible Button.
lunes, 8 de junio de 2009
REFLEXIONES TRAS TURQUÍA
Publicado por J. ARCE en 6/08/2009 09:22:00 a. m.
Etiquetas: G.P.Turquía, reflexiones, Richard Branson
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
17 comentarios:
Si esto continua así, pasaremos de tener el final mas ajustado al mas temprano campeón de la historia en solo dos años.
Mas vale que alguien haga algo, Button incluso ya pide perdón por tal abuso...increíble!!!
Y menos mal que no hay medallas.
Si hubiera medallas esto estaría todavía más aburrido. Aún tengo esperanzas de que alguna escudería les plante cara a los brawn en alguna carrera y veamos luchas por la victoria.
Saludos!!!
Atención que acabó de leer el Marca:
-“Sus triunfos dejan tras de sí un olor a poco merecimiento y al podrido de la decisión que convirtió a su equipo en el mejor de 2009 antes de empezar el campeonato”, escribe a propósito de Button.
-“Nakajima: la noticia es que acabe un día. Su rendimiento es muy pobre en comparación con Rosberg”. Esto demuestra que sólo ve las carreras para ver a su ídolo.
En fin, Button y Brwan campeones en la siguiente carrera.
Elviernes la FOTA se la chupará a la FIA y no se atreveran a hacer lo que tenian pensado hacer...
Y los del Marca...¿que esperabaís?
J.Arce, yo veo algo parecido a Marca en el caso de Button (pinchando en mi nombre irás a un artículo mio, y verás que defiendo eso): Button está en el sitio adecuado en el momento adecuado. Pero aún no le hemos visto luchar cuerpo a cuerpo con otros pilotos.
Yo no digo que no lo merezca o que les favorecieran con las reglas, pero sí pienso que su monoplaza es mucho más fácil de conducir que cualquier otro. Cada vez que veo una cámara On board me doy cuenta. Él conduce, el resto lucha a volantazos para mantener el coche en pista.
¿y nosotros qué? parece que Mónaco fuera un espejismo. Yo sigo confiando. AVANTI CAVALLINO!!!
Button tiene el mejor auto y por eso merece el campeonato, no creo que Alonso o Hamilton hubiera aceptado estar en el equipo de Brawn.
Ferrari está igual que en Mónaco, lo que pasa es que allí Red Bull y Toyota sufrieron por poseer unas suspensiones demasiado duras. Y si no me creéis sólo teneis que mirar los puestos de Trulli durante el fin de semana en Mónaco y los de ahora. Ferrari es el tercer coche de la parrilla, y aún así no son capaces de luchar por un cuarto puesto que Barrichello les dejó libre. Quizás si tienen problemas, pero a lo mejor no es el coche el problema. Sólo hay que fijarse en Rosberg, Trulli o Alonso y ver casos de pilotos que terminan en una posición más alta que la que el rendimiento del coche podría ofrecer. En fin, cada uno que piense como quiera, yo lo tengo claro.
Saludos.
En parte coincido contigo MAND, y con LEX en que Alons rechazó una oferta de Honda pero a lo mejor si la hubiese aceptado la historia con motores Honda hubiese sido distinta. Lo que no veo justo es que se le quite valor a este mundial porque es Brawn. ¿Y si llega a ser Ferrari? ¿Y si llega a pilotarlo Alonso qué diría la prensa española?
JC, tienes razón en que no se puede comparar a Button con Clark o Michael siendo lo bueno que es, pero parte de la prensa inglesa dijo que los campeonatos de Alonso fueron debidos a que tuvo la suerte de estar con Michelin en el momento justo. ¿Cómo se te queda el cuerpo?
supongo que ya te dije de qué equipo soy, Arce, y NO soy alonsista, por lo cuál diré (y espero estemos de acuerdo) que he leído mismas gilipolleces y locuras en prensa inglesa que española ;)
Está siendo muy aburrido, espero que de aqui al final algo interesante veamos y veamos a otros equipos en el podio. Saludos
Hombre, la prensa inglesa también debe saber que Button estuvo con Alonso y le mojaron la oreja bien mojada. Y pueden tener algo razón con lo de los Michelin (en las dos temporadas, las paso putas en la parte final, con McLaren y Ferrari achuchando mucho).
Por otro lado a ver que pasa el viernes. Y para el mundial que viene se ha inscrito... ¡¡¡¡LOTUS!!!!
Team Lotus es (y era) una empresa independiente, que al morir Chapman paso de mano en mano (independientemente de la fabrica de coches, que también paso de mano en mano), y el último dueño se ha animado a resucitarla. Solo espero que lo hagan mejor que la última vez, porque me daba mucha rabia ver los Lotus tan atrás. Para hacer un equipo de la parte de atrás de la parrilla, mejor dejar los recuerdos en el armario.
A ver que pasa con todo esto, que pasa con la FIA y con la FOTA, que nuevos equipos entran y demás. Queda claro que el campeonato paralelo tendría mejores coches, pilotos, marcas ( y circuitos sería muy difícil empeorarlos)... Solo queda esperar al viernes, pero seguramente se bajaran todos los pantalones y seguirán matando poco a poco la gallina de los huevos de oro. La puta FIA, no contenta con cargarse el mundial de rallyes (empezo en los 80 con el cambio a los grupo A y no se ha quedado contenta hasta el año que viene con 1600 y sin montecarlo)... Manda cojones
CARLOS, estoy de acuerdo contigo. Lo que han hecho con el Mundial de Rallies es de juzgado de guardia, y además puede empeorar. Al parecer estan intentando imponer el KERS para el próximo año o el 2011.
Celis, la diferencia es que en Gran Bretaña tienen, entre otras publicaciones de parecido nivel, a Autosport.
Lo de Lotus aún no lo veo claro, también Littlelspeed quería inscribirse con el nombre Brabham.
De aquí al viernes tendrá que pasar algo porque no me creo los faroles ni de uno ni de otro, aunque ahora mismo quien más fiabilidad transmite es la FOTA.
De acuerdo en todo.
Tiene mucha mas credibilidad la FOTA. Pero bueno a última hora capaces son de bajarse los pantalones y agarrarse los tobillos.
Y lo de Lotus tampoco lo veo claro. De primeras han rellenado la inscripción. David Hunt que es el propietario de los derechos los ha cedido. Pero los de Littlespeed inspiran poquita confianza. Por eso decía antes que para joder un sueño, mejor no tenerlo. Pero como llevo años esperando que volviera el Team Lotus no deja ilusionar (aunque es una ilusión sin ningún motivo tangible)
Aqui se comenta algo realmente inquietante:
http://www.abc.es/20090609/deportes-automovilismo/monaco-bernie-ecclestone-callan-20090609.html
Com bien sabeis en la antigua CART.
El circuito de Indianapolis se separó y con el se fueron equipos.
Si Monaco y Ferrari se van, ¿que F1 nos queda?.
Esto va mal, muy mal.
Espermos que como comentais todo se quede en nada, pero no pinta bien.
by HORUS a proud lector.
Publicar un comentario