domingo, 17 de junio de 2007

G.P. EE.UU. 2007


HAMITON ESTÁ CRECIDO

Puede que estemos viendo el nacimiento del piloto que dominará durante los próximos años la Fórmula 1, lo cual son malas noticias para los seguidores de Alonso y Ferrari. Todavía es pronto para decirlo, pero ante la victoria de hoy hay que quitarse el sombrero. No es fácil aguantar la presión de un bicampeón del mundo durante toda la carrera como la ha hecho Hamilton. El mundial es muy largo y la lógica dice que con un equipo McLaren tan dominante como lo está siendo el campeón debería ser Alonso, pero este campeonato está desafiando toda lógica.

El resto de los pilotos y equipos han quedado eclipsados-una vez más-por el aplastante dominio de la escudería de Woking. Sólo destacar la posición final de Vettel, octavo en su primer Gran Premio, aunque en una carrera sin nada destacable.

Por cierto, ¿alguien cree que Alonso y Hamilton hubiesen salido juntos al podio si la carrera fuese en otro pais?

2 comentarios:

Lucy_nariz_respingona dijo...

carrerón de Hamilton! sí señor este chico va hacer cosas muy grandes .
para mi lo más destacable de la carrera fue el pique que hubo al final entre Kimi y Massa y el intento de adelantamiento de Alonso que Lewis como un campeón aguantó.

Yo creo que Alonso salió con Hamilton porque este lo cogió por banda,porque la cara que llevaba...no era de ui que bien me llevo contigo Hamilton ...¬¬

saludos!!!

Anónimo dijo...

¡ay, tienes razón¡ ese Hamilton no es bluff

Cachis, ya me había aficionado a las victorias de Alonso. Y me j.. las alegrías de los tabloides british