domingo, 1 de julio de 2007

G.P. FRANCIA 2007

KIMI SE REIVINDICA

Con una forma de conducir distinta de la habitual Raikkonen se ha hecho con la victoria en el Gran Premio de Francia. Como decía Jackie Stewart las carreras hay que ganarlas yendo lo más lento posible y eso es lo que ha hecho Kimi. El segundo puesto de Massa confirma la resurrección de Ferrari, a la que algunos dábamos por muerta. Ésto no hace sino poner el campeonato más interesante, a pesar de que ahora Hamilton le lleva 14 puntos al segundo, que sigue siendo Alonso. Un Alonso que ha hecho lo único que podía: conducir al límite hasta su segunda parada, momento a partir del cual se ha visto superado por Fisichella y Heidfeld que evidentemente llevaban mejor táctica que él. Sus adelantamientos a ambos antes de esa fatídica parada fueron de lo mejor de la carrera, sólo superados por la pasada de Hamilton a Kubica nadas más salir del pit. Los dos McLaren iban a ser, en principio, los únicos coches a parar tres veces. Alonso al salir tan retrasado cambió de estrategia, pero no parece que aunque no hubiese sufrido los problemas de cambio en entrenamientos ayer tuviese la más mínima oportunidad de quedar por encima del tercer puesto, tal fue la superioridad del equipo Ferrari hoy.

Penosos los papeles de Wurz y Kovalainen, aunque el segundo estuvo muy bien en calificación. El primero, como casi siempre, hizo una calificación penosa. Button ha conseguido el, asómbrense, primer punto de Honda de la temporada.
Enhorabuena a todos los seguidores de Kimi, que son muchos, y nos vemos en siete días en Inglaterra. Atentos a las gilipolleces de la prensa inglesa durante esta semana, que puede ser de risa.

4 comentarios:

Iceman86 dijo...

Kimi siempre vuelve ;)


Yo creo que no estamos para hablar sobre gilipoyeces de la prensa porque nuestros periodicos cuando hablan de f1 dicen autenticas gilpoyeces.

Saludos, amigo

Marc Florenza dijo...

muy bien kimi hoy callando las criticas ganando. Adelantando a Massa y Hamilton, hasta ahora Kimi es el único q lo ha conseguido. Estoy d acuerdo con iceman

Lucy_nariz_respingona dijo...

Kimiiiiii !!!! grande grande grande!sisisí
no pude ver toda la carrera pero que felicidad cuando me dijeron uqe habia ganado! :)
primer punto de Honda?increibleeee,casi les era mejor retirarse por esta temporada y dejar de gastar dinero a lo tonto.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

el puto amo raikkonen!!!

no se canso de repetir k todavia podia luxar x el titulo y ahora les a callado la boca a todos los ignorantes k le daban x acabado!!

GO KIMI!!!!!!!!!!